lunes, diciembre 07, 2009

La dieta de Jesús: Baja de peso con mucha fe



Hoy existen más de 30 mil grupos en Estado Unidos quienes se reafirman en Dios para quitar su dieta superflua. Un régimen basado en los principios de Jesucristo que hace bajar de peso y apela a toda tu espiritualidad para cumplirla.
 
Hay dietas para todo, sin duda, desde la más bizarra a la más esforzada, todas prometen hacerte bajar y olvidar esos kilos demás.


Pero ninguna tendencia había apelado al lado más espiritual para hacer bajarlo todo. Hoy gana cada día más adeptos la dieta de Jesucristo. Así lo confirma el movimiento que en Estados Unidos busca apelar a la fe como forma de adoptar una nueva manera de alimentarse y calmar las ansiedades.
La tendencia comenzó precisamente en América en los años ’80, pero se ha extendido a Europa, especialmente al Reino Unido donde han aparecido grupos de pérdida de peso cristianos y con lo que pronto libros como ‘La dieta espiritual’, ‘La dieta ¡Aleluya!’ y ‘La dieta de Dios’ se han convertido en best sellers.
Hoy existen más de 30 mil grupos en Estado Unidos quienes se reafirman en Dios para quitar su dieta superflua. Cualquier deseo de comer, según estos seguidores, puede ser solucionada por un corazón abierto, más que un refrigerador abierto.

¿Cuál es la receta? La dieta de Jesucristo apela a que se llene el agujero espiritual que nos agobia, y que eso generará que uno pierda todo el peso demás. ‘No se trata de comer algo especial, sino de llenar los propios vacíos. Cuando eso se logra, es más fácil dejar de lado la barra de chocolate o el exceso de comida’ asegura una seguidora, al Daily Mail.
Pero ¿cómo comía Jesús? Antiguos libros impulsan una dieta similar a la mediterránea, pero aún más natural. ‘Jesús comió principalmente productos en su estado natural. Muchas verduras, porotos y lentejas. Él habría comido el pan de trigo, la fruta, bebido mucha agua y también vino tinto. Y sólo comería la carne en ocasiones especiales, tal vez una vez al mes’.
Este tipo de alimentación, con un componente más consciente de lo que se consume sería el secreto de esta dieta.

(NoticiaCristiana.com).

No hay comentarios: